image description

Términos &

Condiciones

Nuestra firma de consultoría externa GLOBAL FINANCIAL MANAGERS GFM S.A.S constituida por un equipo de Contadores públicos especializados, con tarjeta profesional expedida por la junta central de contadores vigente, Certificado por Asociación of Chartered Certified Accountants (Asociación de Contadores Públicos) de Londres (ACCA) en presentación de información financiera internacional. Adicionalmente contamos con la certificación de la junta central de contadores JCC.


Pone a su disposición nuestro deseo para servirle y brindar soporte a su entidad en el área que lo requiera y así formar una alianza estratégica donde se logre el crecimiento, organización y rentabilidad de su compañía. Mediante un proceso automatizado y operado a través de un formulario donde usted nos confía sus datos es el único y exclusivo responsable de que el contenido de toda la información y de los datos entregados a GLOBAL FINANCIAL MANAGERS GFM S.A.S a través de la plataforma, telefónicamente, o por otro medio, sea verdadera, completa y correcta.


En caso contrario será la persona interesada la responsable de enmendar, modificar cualquier tipo de información errónea. La mala información que sea proporcionada y no sea corregida le da el derecho a GLOBAL FINANCIAL MANAGERS GFM S.A.S ignorar sin necesidad de dar fundamento.


La persona interesada que llene el formulario autoriza a GLOBAL FINANCIAL MANAGERS GFM S.A.S a contactarlo a través de cualquiera de los datos que ha señalado en la base de datos de GLOBAL FINANCIAL MANAGERS GFM S.A.S, sin perjuicio de que el canal de comunicación regular será el correo electrónico, o por llamada telefónica.


Nos comprometemos a almacenar su información de forma segura y, por lo tanto, tomaremos todas las medidas de precaución para proteger su información en contra de pérdida, abuso o cambios. Los socios contractuales que tiene acceso a su información con el fin de proporcionarle servicios a nombre nuestro, están obligados contractualmente a mantener dicha información bajo confidencialidad y no podrán utilizarla para ningún otro propósito. En algunos casos, será necesario que nosotros traspasemos sus consultas a las empresas asociadas con GLOBAL FINANCIAL MANAGERS GFM S.A.S. También en estos casos, su información será tratada de forma confidencial.