image description

Nosotros

Quienes somos
GLOBAL FINANCIAL MANAGERS GFM S.A.S

Es una firma de consultoria externa, que brinda servicios de asesoria en el área tributaria, contable, administrativa y de auditoria tanto en el sector publico como el privado.

Plataforma Estratégica

Proveemos servicios de consultoría, asesoría, auditoría y afines; con innovación, eficiencia y amabilidad, apoyados en un excelente equipo humano que propone y construye soluciones integrales que permitan a nuestros clientes el logro de sus objetivos, contribuyendo al desarrollo social y económico del pais generando valor para nuestros clientes y colaboladores

MISIÓN
VISIÓN

Juntos lograremos ampliar la participación en el mercado nacional e incursionar en el ámbito internacional en la prestación de servicios de consultoría, asesoría y auditoria de tipo financiero y afines a traves de la especialización y afines a través de la especialización, oportunidad, mejora continua, personal competente e innovador, generando rentabilidad para la organización y satisfacción para el cliente y otras partes interesadas.

Aseguramiento

Asesoría legal y tributaria

Outsourcing contable

Implementacion de normas internacionales de informacion financiera (NIIF-IFRS-NICSP-IPSAS)

Servicios complementarios

Fenomenos societarios

Servicios
Objetivos Corporativos

- Prestar servicios de consultoría a nuestros clientes, de manera que puedan cumplir de forma eficiente con los requerimientos normativos en materia financiera y económica.

- Promover el desarrollo de la calidad empresarial, mediante el mejoramiento continuo y la implementación de nuevos sistemas integrados a la gestión, bajo principios de excelencia y responsabilidad social.

- Generar en nuestros clientes cultura de planeación y la gestión transparente de los recursos de las organizaciones, con el fin de asegurar su sostenibilidad del corto, mediano y a largo plazo.

Metodología empleada

1. Fase de planeación

2. Fase de diagnóstico

3. Fase de ejecución del proyecto

4. Fase de seguimiento; adopción y elaboración de estados financieros

Metodología
Alcance

1. Capacitación

2. Acompañamiento

3. Desarrollo

4. Monitoreo

5. Supervisión

Nuestro equipo de trabajo tiene la responsabilidad de asegurar el éxito del proceso con el cumplimiento con cada uno de los parámetros establecidos.

Responsabilidad